Mival campeón del torneo de futbol Mainero 91 en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- De muchas emociones y vibrante resultó el partido de vuelta de la final del torneo de Liga del Mainero 91 denominado ‘Prof. Fortunato ‘Cuate’ Carreón’ Varonil, el cual fue ganado por el equipo del Mival por marcador global de ocho goles a siete, al vencer en tiros desde el punto penal a Deportivo ZR por tres a dos.

Muchas emociones y buenos goles fueron los que vivieron los aficionados que se dieron cita a la canchita que se encuentra en la margen del río San Marco, a la altura de la Secundaria General 5, con un duelo en el cual el obligado era el cuadro del ZR tras haber caído en la ida por cuatro goles a tres.

Y así lo hicieron los del ZR desde el silbatazo del arbitro salieron con todo en busca del gol y lo conseguirían por conducto de Germán Castillo que igualaría el marcador global a 4 tantos.

En la segunda parte nuevamente se hace presente Germán Castillo y pone la ventaja de 5 a 4 en favor del ZR.

Desafortunadamente se comete una infracción cerca del área grande de la portería que protegía el equipo ZR, segundos antes de finalizar el encuentro, al cobrarse la falta el marcador se iguala a 5.

En tandas de tiros penales el conjunto de ZR pierde 3-2.

Al termino del partido se hizo entrega de la premiación correspondiente a cargo de la Diputada Alejandra Cárdenas, el homenajeado Fortunato “Cuate” Carreón, y presidente de la liga Francisco Ibarra.

Los campeones: Edgar Estrada, Vicente Martínez, Enroque Fonseca, Edwin Rosas, Lázaro Ramírez, Eleazar Hernández, Luis Martínez, Pablo Contreras, Daniel Contreras, Jesús Pecina, Axel Rodríguez.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *