En la capital de Arcángel, cambian tarifas de los servicios de Rosmorport para suministro de buques con fines de viaje

Arcángel, Arcángel, Rusia, Europa.- En el puerto marítimo de Arkhangelsk han cambiado las tarifas de los servicios de Rosmorport para el suministro de embarcaciones con fines de viaje. Así, a partir del 20 de febrero de 2024 se ajustaron las tarifas por el uso de los buques «Capitán Shershnev» y «Vavchuga», y a partir del 26 de febrero, de los buques «Alcor» y «Tayfon», informa el servicio de prensa del Estado Unitario. Empresa «Rosmorport».

Según las órdenes correspondientes de la sucursal de la empresa en Arkhangelsk, el costo de una hora de operación de los buques «Capitán Shershnev» y «Vavchuga» es ahora de 16 mil rublos en navegación y de 7,4 mil rublos en parado (el período de espera el buque esté listo). La tarifa por el uso del barco Alcor y del barco hidrográfico Tyfon para trabajos topográficos en movimiento se fija en 8 mil rublos, mientras que en modo estacionario, 5,4 mil rublos; para otros servicios: 6,4 mil rublos y 3,8 mil rublos, respectivamente.

Además, a partir del 20 de febrero se modificó la tarifa para el suministro del barco Solovki para viajes en el puerto marítimo de Onega. El coste de explotación de un barco de trabajo se estima en 6,6 mil rublos mientras está en marcha y 4,8 mil rublos cuando está parado.

(Arcángel es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *