Buenos duelos en el softbol nocturno en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- El día de hoy los equipos que militan dentro del Campeonato de la Liga Universitaria de Softbol Nocturno, salen por la victoria, ya que esta tarde noche continúan los partidos de la jornada.

El presidente de la liga dio a conocer el rol para esta tarde noche, en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña), inician las acciones a las 18:00 horas con el duelo entre Fisa el equipo de Avanzada, 3ra B.

Continua a las 19:30 horas el equipo de Astros se mide ante Cardenales A y a las 21:00 horas Mechudos va ante Sultanes, son juego de primera fuerza.

En el Parque Solidaridad de la Colonia México, a las 18:00 horas ITAVU le hará frente a Catarrines, a las 19:30 horas Diablos Auténticos se mide ante San José de las Flores y cerrando a las 21:00 horas Cuadra Ado va ante Mojarras, categorías 3era C, 2da A y 3era D respectivamente.

En el campo 1 de la Villa de Tamatán a las 19:00 horas Deportivo 609 se enfrenta a Venados Tec 3era D, a las 20:30 horas Cardenales B vs. Titanes 3era A. Y en el campo del IPSSET, a las 19:00 horas FADI vs. Optica Perzus 3era B, a las 20:30 horas La Banda va ante Coyotes Team 3era C.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *