Responden equipos a Torneo de Agencias de futbol en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Siete son los equipos que ya tienen confirmada su participación al Torneo de futbol para directivos, trabajadores y empleados de Agencias Automotrices de esta capital, el cual habrá de ponerse en marcha el próximo lunes con los primeros encuentros los cuales se disputaran en la cancha de la Colonia ‘Adolfo López Mateos’ y en el que habrá atractivos premios en efectivo.

El coordinador del torneo César Plata manifestó que hoy se hará entrega del rol de juegos, esto debido a que algunos equipos pidieron hasta ayer para confirmar su participación ya que se pretende que sean 12 los equipos que entren en competencia.

En cuanto a los equipos que ya están listos para entrar en acción se encuentras, Automotriz Tamaulipas, Blintec, KIA, MG, Ford, Volswagen y la Nissan y los que se esperaba que confirmarán ayer eran, Chrysler, Suzuky, Chevrolet, Ranault y Toyota.

De acuerdo a la reunión previa tenida el pasado lunes se acordó que los encuentros se jugarán los lunes y martes de cada semana en horario de las siete, ocho y nueve de la noche en la canchita de la Colonia ‘Adolfo López Mateos’, con dos tiempos de 25 minutos por 10 de descanso.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán en efectivo, para el campeón y sub campeón, además de trofeos, así como reconocimiento al campeón de goleo y portero menos goleado.

Cabe mencionar que solo podrán participar trabajadores de las diferentes agencias automotrices de esta capital, para ello deberán de presentar documentación que los avale y solo se permitirán dos refuerzos externos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *