Más de 4 mil madres con muchos hijos en Vologda, se jubilaron anticipadamente

Vólogda, Vólogda, Rusia, Europa.- Las madres con muchos hijos en la región de Vologda pueden jubilarse anticipadamente. El servicio de prensa de la OSFR regional de la Federación de Rusia aclaró que 4,5 mil madres de muchos niños aprovecharon esta oportunidad.

     “3,5 mil madres con muchos hijos que se jubilaron anticipadamente tienen cinco o más hijos. Hasta 2019, sólo esta categoría de mujeres tenía derecho a jubilarse antes, a los 50 años”, dice el informe.

Si una madre tiene tres hijos puede jubilarse a los 57 años, si tiene cuatro, a los 56 años. Además, las mujeres deben tener 15 años de experiencia. Es importante criar a cada niño hasta los ocho años, aclaró el OSFR regional de la Federación de Rusia.

Anteriormente, se informó que 175 familias en la región de Vologda adquirirán nuevas viviendas.

(Vólogda es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *