Reabastecen la flota de transporte público de Briansk, con 23 nuevos trolebuses y 65 autobuses

Briansk, Briansk, Rusia, Europa.- Tuvo lugar en Briansk la ceremonia solemne de entrega de trolebuses y autobuses a las empresas de transporte y a los municipios de la región de Briansk.

Al evento asistieron el Ministro de Construcción, Vivienda y Servicios Comunales de la Federación de Rusia, Irek Faizullin, el Gobernador de la región de Bryansk, Alexander Bogomaz, el inspector federal jefe de la región de Bryansk, Andrey Dyachuk, los vicegobernadores de la región de Bryansk y los dirigentes de la ciudad. de Bryansk, los jefes de los órganos ejecutivos, los presidentes de los comités de la Duma Regional de Briansk, los directivos y equipos de las empresas de pasajeros.

Los participantes en el evento fueron recibidos por el Ministro de Construcción, Vivienda y Servicios Públicos de la Federación de Rusia, Irek Faizullin, quien visitó nuestra región durante un viaje de trabajo. Señaló que en el marco de los préstamos especiales del Tesoro, la región de Briansk adquirió 100 trolebuses nuevos y 79 autobuses mediante préstamos presupuestarios para infraestructura.

El Ministro de Construcción, Vivienda y Servicios Comunales de la Federación de Rusia enfatizó que los mecanismos del «Menú de Infraestructura» tienen una gran demanda entre las regiones y, de acuerdo con las instrucciones del Presidente de la Federación de Rusia, ahora se utilizan activamente. incluso para el desarrollo del transporte y la modernización de la infraestructura municipal.

     — Gracias al apoyo del Presidente y del Gobierno de la Federación de Rusia, este programa se está implementando: en cada región se reciben autobuses, trolebuses y nuevos tranvías. Por supuesto, esto es una alegría para los habitantes de la ciudad”, subrayó Irek Fayzullin.

Escudo de Briansk

El gobernador Alexander Bogomaz señaló:

     “Hoy es un día solemne y significativo para nosotros, hoy presentamos otro lote de trolebuses y autobuses nuevos.

     Cumplimos las tareas planteadas por el Presidente Vladimir Vladimirovich Putin en su discurso ante la Asamblea Federal sobre el desarrollo del transporte público, actualizando el material rodante para que los residentes puedan viajar cómodamente. En los últimos años, del presupuesto regional se han destinado unos 3,5 mil millones de rublos para la compra de 685 autobuses.

     Hoy hemos entregado a las empresas de transporte de pasajeros y a los municipios de la región las llaves de los nuevos trolebuses y autobuses adquiridos con fondos federales: se trata de 23 trolebuses Admiral, el último lote, más 77 coches que ya circulan por las calles de Briansk y 65 autobuses.

     Me gustaría agradecer al Gobierno de la Federación de Rusia, al Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Marat Shakirzyanovich Khusnullin, al Ministro de Construcción, Vivienda y Servicios Comunales, Irek Envarovich Faizullin, por su apoyo a nuestra región, no sólo en el transporte, sino también en los sectores de la construcción y de carreteras.

     23 trolebuses de la marca Admiral fueron transferidos a la Empresa Unitaria Municipal de Gestión de Trolebuses de Bryansk;

     A la flota del convoy 1403 de Bryansk se incorporaron 40 autobuses LIAZ, PAZ y GAZ;

    En las rutas de la empresa de transporte de pasajeros Novozybkovsky circularán 21 autobuses de las marcas PAZ y GAZ;

Un autobús GAZ y un autobús PAZ se dirigieron cada uno al distrito de Navlinsky;

  Los distritos de Rognedinsky y Kletnyansky recibieron un autobús GAZ.

(Briansk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *