Por ignorar señal de alto choca su auto en el 18 y Juárez

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Le salió caro al conductor de un automóvil con placas de Chiapas desconocer la ciudad, ya que ocasionó un fuerte accidente en la zona centro.

Como presunto responsable del accidente que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales aparece el conductor de un automóvil de la marca Kia tipo Río el cual circulaba por la calle 18 en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con la calle Juárez el conductor del automóvil Kia ignoró un disco metálico de alto y fue impactado por un costado por una camioneta de la marca Kia tipo Seltos.

Al momento del accidente la camioneta Kia circulaba por la calle Juárez con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 319.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a dos personas del sexo femenino y un masculino, determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *