Gana la Maquina al Deportivo Uliubarri en partido de softbol en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Por tercera vez consecutiva, el equipo de la Máquina Roja se lleva una victoria dentro de la jornada dominical de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo C, en esta ocasión vencieron al Deportivo Ulibarri 7 carreras a 4.

El encuentro tuvo lugar en el diamante del campo uno de la Villa de Tamatán, donde la Máquina Roja al mando de Mónico Reyes y David Quilantan llegaban con dos triunfos, y saldrían por el tercero y así fue.

La victoria no le fue nada fácil a los Maquinistas, siendo en la quinta y sexta entrada que se despegaron de sus rivales, al anotar de dos carreras en cada una de ellas, en ese momento el marcador no les favorecía 4-3.

Jesús Vázquez fue el pitcher que le decretan la victoria, al lanzar por espacio de cinco entradas, permitiendo 7 imparables, de 26 bateadores que enfrentó, entro a relevar Noé Rodríguez, en dos entradas enfrento a 9 bateadores, permitiendo 2 imparables, poncho a tres.

La derrota fue para Rafael Juárez, en seis entradas enfrento a 33 rivales, permitiendo 10 imparables, regalo 6 bases, poncho a uno. Los mejores toleteros por lado de la Máquina aparecen, Daniel Velázquez de 3-2, Miguel Córdova de 4-2 al igual que Noé Rodríguez.

Por el lado de Ulibarri B, Francisco Valdez se fue de 4-3, Guillermo Fierro de 4-1, Cuauhtémoc Díaz de 4-1.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *