Perales campeón de la liga de Futbol Mainero 91 en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- No pudo haber sido de una mejor manera, que con un gran partido, para dar el cerrojazo a la temporada 2023-2024 de la Liga Mainero 91 denominado ‘Prof. Fortunato ‘Cuate’ Carreón’, como fue el duelo por el campeón de campeones entre el campeón de Copa Deportivo Perales y el campeón de Liga Deportivo Mival, logrando el triunfo los primeros por dos goles a uno.

La canchita que se ubica en la margen del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General 5, fue el escenario donde se llevo a cabo el encuentro, el cual fue muy parejo durante los primeros 25 minutos con dos cuadros insistiendo en abrir el marcador pero nulificandose, lo que ocasiono ciertos roces que supo controlar muy bien el silbante Luis García.

NO cejaron en su lucha por conseguir el gol que les abriera la puerta a la victoria, pero serían los ahora campeón de campeones, los del Deportivo Perales quienes tomaron la ventaja de dos goles por cero, los cuales fueron anotados por Jesús Perales y Alexis García y parecía que se encaminaban a una victoria fácil.

Pero no fue así ya que el cuadro de Mival logró descontar por conducto de Pablo Contreras y aunque cerraron ahogando a sus rivales no pudieron conseguir el gol de la igualada que los pudiera llevar a los tiros desde el punto penal, ya que se les agotó el tiempo al venir el silbatazo final por el colegiado Luis García

Al finalizar el compromiso el coordinador de la Liga Mainero 91,  Francisco Ibarra hizo entrega del trofeo de campeón de Campeones a Deportivo Perales, además de un trofeo como equipo revelación al MIVAL que en su primera participación en la liga se lleva el campeonato y de esta manera dar el cerrojazo a la temporada 2023-2024.

Los Campeones: Héctor Perales, Eruviel Perales, Jesús Perales, Jorge Perales, Alexis García, José Perales, Ignacio Perales, Jorge Rangel.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *