Cepeda toma ventaja en liguilla del Torneo Colopo de futbol en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por un gol a cero, en el primer tiempo, el equipo del Deportivo Cepeda termino por imponerse por dos goles a uno a La Botana y con ello tomar ventaja en el juego de ‘ida’ de las semifinales del Torneo Colopo, el cual de disputo el domingo en la canchita de la Colonia ‘José López Portillo’.

Un partido intenso fue el que se dio entre ambas escuadras, en donde el cuadro de La Botana puso mayor énfasis en sus ataques debido a las facilidades del Deportivo Cepeda, lo que aprovecho muy bien David Valdez para ponerlos en ventaja con un disparo potente que dejo sin oportunidad al portero Cristo Cedillo.

Aunque el cuadro de Cepeda apretó en los minutos restantes del primer lapso no pudo oradar la meta defendida por Humberto Ponce para irse en desventaja.

Pero para la parte complementaria y con algunos cambios efectuados en la media cancha y eje de ataque Cepeda se vio mejor y logro darle la vuelta al marcador, primero con el gol del empate de la ‘Pawa’ Martínez y después se haría presente la ‘Joya’ Milton Hernández para dejar el dos a uno definitivo.

Vendría el silbatazo final de Adriel Salazar para po0ner punto final a los primeros 50 minutos de este duelo dejando todo para la vuelta el próximo domingo donde se conocerá quién avanzará a la gran final.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *