Enramadas le gana por dos goles a uno al Padilla Jr, en futbol infantil en Hidalgo, Tamaulipas

Hidalgo, Tamaulipas, México, América.- El equipo de Enramadas se consagró como campeón del primer torneo de futbol infantil de la Liga Guemez-Santa Engracia al vencer en la final por dos goles a uno al cuadro de Padilla Jr. en un gran partido que reunió a más de 500 aficionados entre padres de familia y jugadores.

Las acciones del encuentro tuvieron lugar en el campo Infantil del Ejido Balconcitos de Santa Engracia el cual resulto muy disputado de principio a fin, por ambos equipos.

Fue el equipo de Padilla Jr. el que pronto se puso arriba en el marcador por conducto de Alex García, luego de haber sorprendido a la defensiva con un disparo fuerte que supero a la cancerbera de Enramadas Gricel Porras, que pesar de ello no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en la meta de Jesús Hernández que atajaba todo lo que le venía.

Pero el recién ingresado Ismael Balderas se encontraría con el gol del empate con un disparo fuera del área grande superando al cancerbero Jesús Hernández y así irse al descanso.

Para la segunda mitad Enramadas siguió insistiendo y  en base a su juego de conjunto metía en predicamentos a los de Padilla y en un tiro de esquina lograrían el gol del campeonato con un certero cabezazo de Axel Barrón para escribir la historia de esta gran final.

Después vendría el silbatazo final por parte el colegiado Alfredo Chávez para dar paso a la ceremonia de premiación en donde se hizo entrega de los trofeos al campeón Enramadas y al sub campeón Padilla Jr.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *