Para primavera y verano están previstos seis viernes sanitarios y una gran jornada de limpieza en Uliánovsk

Uliánovsk, Uliánovsk, Rusia, Europa.- En la sede para el desarrollo integral de la región se discutió la limpieza de las zonas públicas y de los patios en Uliánovsk y la región de Uliánovsk para la primavera y el verano de 2024.

Según el Ministerio de Vivienda, Servicios Comunales y Construcción, las actividades de mejora de primavera durarán hasta el 28 de junio.

     “Están previstos seis viernes sanitarios: 5 y 19 de abril, 17 y 31 de mayo, 14 y 28 de junio. El 27 de abril habrá un día de limpieza regional dedicado a la Primavera y al Día del Trabajo”, dijo el nuevo jefe del departamento.

Las obras de paisajismo se realizarán en todos los municipios sin excepción. Los participantes en los trabajos de limpieza eliminarán los escombros acumulados durante el invierno en el césped, derribarán y limarán los árboles muertos, lavarán los postes de iluminación y los puntos de parada, restaurarán los terrenos infantiles y deportivos, arreglarán los macizos de flores y plantarán plantas ornamentales. Los trabajos para restablecer el orden se llevarán a cabo en áreas locales, parques y plazas, calles de la ciudad, instalaciones costeras y otros espacios públicos.

Además de los servicios especializados, en las labores de limpieza participarán escolares y estudiantes, residentes de edificios de apartamentos, empleados de empresas, instituciones y organizaciones, voluntarios y activistas del movimiento TOS. 

(Uliánovsk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *