Interesantes resultados en toreo de ut-7 de Agencias automotrices en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria Tamaulipas, México, América.- Con el pie derecho fue como iniciaron su participación en el Torneo de Futbol-7 de Agencias Automotrices los equipos de Automotriz Tamaulipas y Honda al superar a los equipos de KIA Victoria y Suzuki en partidos que se disputaran en la canchita de la Colonia ‘Adolfo López Mateos’, el martes por la noche.

Muchas emociones y goles fueron los que se vivieron en estos dos partidos de arranque de campeonato, los cuales fueron presenciados por decenas de aficionados que estuvieron alentando a los cuatro equipos, en este certamen que es coordinado por César Plata.

En cuanto a los resultados de estos dos duelos fueron los siguientes.

El equipo de Automotriz Tamaulipas se impuso por goleada al KIA Victoria por nueve goles a cuatro, en un duelo donde los primeros tuvieron la mayor parte del partido la posesión de la pelota y fueron quienes más generaron oportunidades de gol ante el marco defendido por Luis Verdines, perforando la meta una y otra vez.

Los autores de los goles fueron, Antonio Rodríguez con tres para ser la figura del Automotriz Tamaulipas, colaboró con dos Uriel Ortíz y con un tanto, Emanuel Cortina, Adrián N., Daniel Zapata y Jonathan Heredia.

Mientras que por la KIA Victoria los anotadores fueron, Roberto Reta con dos, Gustavo Herrera y Jorge Escobedo.

HONDA DERROTA A SUZUKI

En el otro duelo de la jornada, el representativo de la Agencia Honda se impuso con algunas dificultades, por cuatro goles a dos, al equipo de Suzuki que no dejo de luchar hasta el silbatazo final del colegiado Edgar Cerda.

Los goles por el equipo de Honda fueron obra de Román García, Carlos Corpus, Jesús Alonso y Rogelio González, mientras que por Suzuki los anotaron Miguel Silguero y Benjamín Ramírez.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *