Este año la gestión agrícola se realizará en 11 mil hectáreas de bosque en Yaroslavl

Yaroslavl, Yaroslavl, Rusia, Europa.- El trabajo se organizará en el marco del proyecto federal “Conservación de los bosques” del proyecto nacional “Ecología”, iniciado por el presidente ruso Vladimir Putin.

– La reforestación es un proceso muy complejo y que consta de varias etapas. El cuidado de los cultivos forestales es una de sus etapas importantes, necesaria para el crecimiento óptimo de las plantaciones, explicó el Ministro de Silvicultura y Recursos Naturales de la región de Yaroslavl, Dmitry Penkov. – La eficacia de los trabajos de reforestación depende directamente de la calidad de las actividades agrotécnicas y forestales. Seguimos constantemente el proceso, actualizamos los equipos especiales necesarios para ello e introducimos nuevas técnicas. Esto permite crear condiciones óptimas para preservar el fondo forestal de la región.

Los cuidados agrotécnicos y silvícolas se realizan en primavera y otoño para evitar que la superficie se cubra de malas hierbas, plantas herbáceas, árboles y arbustos y la acumulación de humedad en el suelo.

(Yaroslavl, es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *