La compañía Marriott abre su primer hotel en Papúa Nueva Guinea

Port Moresby, Papua Nueva Guinea, Oceanía.- Marriott International marca su entrada a Papúa Nueva Guinea con Marriott Executive Apartments en Port Moresby, que ofrece alojamiento de lujo para estadías prolongadas en el nuevo desarrollo Harborside South.

Marriott International ha ampliado su alcance global con la inauguración de Marriott Executive Apartments en Port Moresby, lo que marca la primera incursión de la compañía en Papúa Nueva Guinea. Esta apertura también significa la introducción de la marca Marriott Executive Apartments en la región de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico, ubicada dentro del multifacético desarrollo ‘Harbourside South’. Esta propiedad frente al mar tiene como objetivo proporcionar un hogar lujoso lejos del hogar para viajeros de negocios internacionales que buscan estadías prolongadas.

Sean Hunt, vicepresidente de área de Marriott International en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico, expresó su entusiasmo por esta apertura histórica y destacó el compromiso de la marca de ofrecer una experiencia premium y confiable de estadía prolongada a sus huéspedes.

El recién inaugurado Marriott Executive Apartments Port Moresby cuenta con 88 modernos apartamentos residenciales, que incluyen áticos y suites de uno y dos dormitorios. Diseñados para brindar comodidad y privacidad, estos apartamentos están amueblados con comodidades de primer nivel, áreas separadas para dormir, vivir, comer y trabajar, así como una cocina totalmente equipada. Se incluyen comodidades adicionales como un sistema de sonido Marshall Bluetooth, Wi-Fi de cortesía, lavadora y secadora en la habitación y servicios de limpieza para garantizar una estadía perfecta.

Los residentes y huéspedes tienen acceso a una variedad de instalaciones, que incluyen un salón ejecutivo, una piscina de entrenamiento al aire libre de 25 m, una piscina de ocio, un gimnasio totalmente equipado, salas de tratamientos de spa y una zona de recreación para niños. Estas comodidades están diseñadas para proporcionar un estilo de vida equilibrado entre trabajo y ocio.

El Marriott Executive Apartments Port Moresby no solo aspira a ser una residencia y un hotel cómodos, sino también una puerta de entrada a experiencias locales y una comunidad dentro del desarrollo Harborside South. Esto incluye un piso comercial, espacios comerciales y conexiones con el paseo marítimo de Port Moresby, ofreciendo acceso a los mejores restaurantes, tiendas y actividades de ocio de la ciudad en un entorno seguro.

Además, los huéspedes de Marriott Executive Apartments Port Moresby pueden disfrutar de los beneficios de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes, ganar puntos y experimentar una estadía personalizada y sin contacto a través de la aplicación Marriott Bonvoy.

Esta apertura marca un paso importante para Marriott International en la ampliación de sus ofertas de lujo y estadías prolongadas a viajeros nuevos y aventureros en la región del Pacífico.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *