Comenzarán a comprobarse en las carreteras de Tver, el cumplimiento de las obligaciones de garantía

Tver, Tver, Rusia, Europa.-  En la región de Tver, con la llegada del buen tiempo, se iniciará un estudio del estado de las carreteras regionales e intermunicipales, que se mantienen en garantía después de las reparaciones. La inspección también afectará a las carreteras incluidas en el proyecto Safe Quality Roads. Así lo informó el servicio de prensa del gobierno regional.

El gobernador regional, Igor Rudenya, destaca la importancia de la durabilidad de las obras de la carretera terminadas y lo considera una prioridad en el marco de la campaña de reparación. Por iniciativa suya, las autoridades aprobaron normas para las obras viales.

Actualmente, el servicio de garantía cubre 132 objetos con una longitud de 1.768 km. La auditoría evaluará el estado de todos los tramos de carretera reparados durante 2023 como parte del mencionado proyecto nacional. Entre ellas se encuentran las carreteras Torzhok – Ostashkov, Tver – Bezhetsk – Vesyegonsk – Ustyuzhna y otras.

Los contratistas que realizaron trabajos de construcción e instalación deben cumplir con las obligaciones de garantía, cuya duración depende del tipo de trabajo: la capa superior de revestimiento está garantizada por 5 años, los pabellones de automóviles, por 8 años y las marcas viales con termoplástico. por un año.

Si durante la inspección se encuentran defectos, se elaborará el informe correspondiente con la participación de los contratistas. Ellos, a su vez, se comprometen a eliminar las deficiencias por su cuenta lo antes posible. Estas inspecciones viales son realizadas anualmente por especialistas del fondo de carreteras de la región y deben finalizar antes del 1 de mayo del año en curso.

(Tver es un Óblast de Rusia en Europa)                    

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *