La estación de esquí de Jabárovsk, es reconocida como una de las mejores de Rusia

Jabárovsk, Jabárovsk, Rusia, Asia.- Se ha publicado una clasificación de las prometedoras estaciones de esquí de Rusia. Fue compilado por el Centro de Investigación de Internet. Se evaluaron la actividad inversora, la infraestructura, la longitud y el número de rutas, las opiniones y opiniones de los clientes.

Entre los muchos “toboganes” que existen en el país, la base Holdomi, famosa en nuestra región, ocupó el noveno lugar. Un poco más arriba, en el séptimo lugar, se encuentra otro complejo del Lejano Oriente: «Mountain Air» en Sakhalin.

Los tres primeros lugares de la lista de los mejores los ocuparon las estaciones de esquí de las regiones de Kemerovo y Chelyabinsk, Karachay-Cherkessia.

(Jabárovsk es un Krai de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *