En todas las ciudades y distritos de Penza, se crearon equipos juveniles «Tigre»

Penza, Penza, Rusia, Europa.- El servicio de prensa del gobierno regional informó que en todos los distritos urbanos y municipios de la región de Penza se han formado unidades del destacamento policial de asistencia «Tigres».

Así, en un futuro próximo los combatientes de las unidades de la asociación pública encargada de hacer cumplir la ley “Unidad de Asistencia Policial “Tigre” comenzarán a proteger el orden público y prevenir la delincuencia en los distritos de Tamalinsky, Pachelma y Gorodishchensky.

En estas zonas, los destacamentos se forman entre los jóvenes trabajadores. Los combatientes ya han prestado juramento y pronto serán equipados con uniformes estándar.

Recordemos que el escuadrón de asistencia policial «Tigres» fue creado por iniciativa del gobernador de la región de Penza, Oleg Melnichenko, el 13 de diciembre de 2022. El Departamento del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia para la región de Penza incluyó el destacamento en el Registro de escuadrones populares y asociaciones públicas encargadas de hacer cumplir la ley.

(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *