Le dan cerrón en libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros y sufre fractura

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Con una probable fractura en la pierna derecha resultó un motociclista que derrapó, para luego rebotar en el costado de un automóvil que le invadió el carril.

En punto de las 5 de la tarde, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de este incidente, que sucedió en libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.

Gracias a que la delegación no está lejos de la zona los socorristas llegaron en poco tiempo, para valorar a un masculino de alrededor de 25 años que yacía tendido en el pavimento.

Debido a que tenía la pierna fracturada, fue necesario inmovilizarlo en una camilla y trasladarlo a un nosocomio, para que fuera sometido a radiografías.

Por su parte el perito de tránsito que tomó conocimiento, señaló como aparente responsable al chofer de un coche Nissan Versa, que circulaba de norte a sur sobre el carril derecho del libramiento.

A la altura con la calle Matamoros el automovilista viró a su izquierda para tomar el retorno, y le invadió el carril a una moto que se desplazaba sobre ese costado unos metros atrás.

Al sufrir el corte de circulación, el motociclista trato de frenar de forma abrupta, pero esto lo llevó a derrapar varios metros hasta estrellarse contra el costado del Versa.

Personas que presenciaron el accidente marcaron al número de emergencias, para dar aviso a las autoridades y solicitar una ambulancia cuanto antes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *