Golea Fénix a Águilas en futbol infantil en Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Contundente resultó la goleada que le propinará el equipo del Fénix a las Águilas Ébanos por 12 goles a 0 en duelo de la categoría Biberones del torneo Kamas League el cual se disputo en la canchita del Kamas Park ante un buen numero de aficionados y seguidores de ambas escuadras.

Desde el inicio del encuentro el equipo del Fénix fue el que tomó la iniciativa de ir hacia el frente en busca de los goles que les abrieran la posibilidad de la victoria y lo supieron aprovechar muy bien ante la facilidad otorgada por sus rivales.

Por más que lo intentaron los niños de las Águilas por contener los embates de sus rivales no lo consiguieron cargando con tan dolorosa derrota.

Los autores de los goles de la victoria de Fénix fueron Lalo Ortega con cuatros, Dylan Tadeo tres y con dos Erick Pérez y Mateo Ramírez con uno Luis Rosales complemento la docena.

SOCCER TRAINING TAMBIEN GANA

En otro de los duelos de la jornada, el equipo del Soccer Training se embolso los tres puntos al imponerse por un gol a cero al cuadro de Águilas, en lo que respecta a la categoría Dientes de Leche, en un partido que resulto muy parejo.

La solitaria anotación que le dio la victoria al Soccer Training fue obra de Uriel Hernández para conseguir los tres puntos y cerrar con una victoria antes de irse de vacaciones de ‘Semana Santa’.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *