Reciben existencias adicionales de arroz importado en Aceh

Banda Aceh, Hace, Asia.- Banda Aceh (ANTARA) – La oficina regional de la provincia de Perum Bulog Aceh recibió existencias adicionales de 6 mil toneladas de arroz importado de Tailandia, que ingresaron al puerto de Krueng Geukueh, en el norte de Aceh.

«Gracias a Dios, el proceso de carga y descarga del puerto de Krueng Geukuh se ha completado y todo el stock ha llegado al almacén de Bulog que se utilizará para satisfacer las necesidades de alimentos, el Programa de Estabilización de Precios de Mercado y Oferta (SPHP) y los desastres». dijo el miércoles el jefe regional de Perum Bulog Aceh Saldi Aldryn en Banda Aceh.

Dijo que con el stock adicional de arroz importado, el inventario existente en todos los almacenes de Perum Bulog Aceh sería de 19.250 toneladas o suficiente para satisfacer las necesidades de los próximos tres meses.

«En un futuro próximo recibiremos también existencias adicionales de arroz importado de Vietnam por un importe de 4.900 toneladas», afirmó.

Lea también: Jember Bulog aumenta la cuota de importación de arroz para asegurar existencias hasta el Eid

Según él, las existencias actuales se utilizarán para ayuda alimentaria, SPHP, desastres y otros programas alimentarios en un esfuerzo por estabilizar los precios de los alimentos.

Dijo que cada mes Perum Bulog Aceh distribuye ayuda alimentaria a las familias beneficiarias en la provincia más occidental de Indonesia, alcanzando 5,3 mil toneladas de arroz.

«Nos aseguramos de que el suministro actual de arroz sea suficiente y capaz de satisfacer las necesidades alimentarias en Aceh», afirmó.

Espera que los habitantes de la provincia más occidental de Indonesia no tengan que preocuparse porque los suministros de arroz en los almacenes de Perum Bulog repartidos por todo Aceh son suficientes para satisfacer la demanda de la gente en el mercado.

Añadió que su partido también seguirá comprando cultivos a los agricultores de Aceh a través de socios empresariales para satisfacer las necesidades de arroz en la provincia con una población de alrededor de cinco millones de personas.

Dijo que la gente de la provincia de Aceh no tiene que preocuparse porque el suministro de arroz en el almacén de la empresa es suficiente para satisfacer la demanda de la gente.

(Aceh, es un País, no representado en Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *