Refuerzan los Ángeles Verdes la presencia en carreteras de Tamaulipas

Félix de la Cruz Rojas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Ante el aumento de la movilidad que se genera por el periodo de Semana Santa, a partir de este jueves los Ángeles Verdes aumentaran los patrullajes en las principales carreteras de Tamaulipas.

Félix de la Cruz Rojas, encargado de la Jefatura de Servicios en el Estado, informó que la cobertura abarcará las rutas Victoria – Jiménez, Victoria -Jaumave, Victoria – Hidalgo, Victoria -Zaragoza, Tampico -González, Jiménez- San Fernando, Tampico – Aldama, Matamoros -San Fernando, Victoria -Soto la Marina y Victoria Mante.

De acuerdo con las estadísticas de la corporación, en periodos vacacionales la demanda de servicios de auxilio mecánico (cambio de neumáticos, bandas, etcétera) y orientación turística aumenta hasta en un 50%, motivo por el cual aseguró que el personal estará muy al pendiente de las carreteras en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Para poder dar servicios de atención a los turistas nacionales y extranjeros, Los Ángeles Verdes dispondrán de 28 elementos entre personal federal y estatal, ocho patrullas más cuatro que se estarán activando en las próximas horas para sumar un total de 12 unidades.

Las personas que requieran ser auxiliadas por parte de la corporación, pueden comunicarse en forma gratuita al 078 o bien, a través de la aplicación Ángeles Verdes que se encuentra disponible por medio de la Play Store para dispositivos móviles.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *