Muere una persona en violenta colisión entre pipa y camioneta en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas, México, América.- Un victorense falleció en fatal encontronazo entre una camioneta y un pipa; esta última se incendió a consecuencia del fuerte accidente, su acompañante quedó gravemente herido.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 09+100 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, a la altura del rancho «El Toro», de esta localidad. Personal de Protección Civil y Bomberos realizó maniobras para rescatar el cuerpo de Luis «M», de 38 años,  y quien tenía su residencia en la capital del estado y quien se encontraba atorado con la carrocería de la camioneta.

De esta unidad de fuerza motriz, también fue rescatado Pablo Morales García, quien resultó seriamente herido, trasladándolo inmediatamente en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General de esta localidad.

Del fuerte impacto entre la camioneta Chevrolet y la pipa de doble remolque, la cabina del tractocamión se incendió. Personal de bomberos realizó la maniobra para controlar el fuego.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *