Triatlonistas victorenses a selectivo Nacional en Veracruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Triatlonistas victorenses se encuentra listos para participar en Veracruz en el selectivo nacional con miras al Mundial de Ponteverde España, que se efectuará a el fin de semana de este mes en donde tienen muchas posibilidades de conseguir su boleto.
Lo anterior lo dio a conocer el entrenador Evaristo Ríos Gracia, quién viene entrenando a sus pupilos en la alberca de la Unidad deportiva ‘Siglo XXI’.
Los hermanos Miranda y Emiliano López Zurita, siguen metida de lleno en los entrenamientos en la alberca y pista de la Unidad deportiva ‘Siglo XXI’ buscando mejorar sus marcas para conseguir su objetivo, ambos participarán e la categoría senior.
Miranda en la categoría de 16-17 años en las pruebas de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre.
Emiliano López también participará en la categoría Universitaria 19 a 20 años, 750 nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera pedestre será la que tenga que cumplir en esta competencia.