Tendrán damas Zumbaton en la Colonia Ampliación López Mateos de Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- El área verde de la colonia Ampliación López Mateos, será el escenario este domingo para la realización de un Zumbatón para conmemorar el ‘Día de la Mujer’ por lo que los organizadores de este evento invitan al público en general a que se den cita a partir de las 17:00 horas..

La actividad será encabezada por la maestra Jimena Ochoa, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo del fitness y los ritmos latinos, además de extender la invitación a instructoras y practicantes de esta disciplina para que se sumen a la festividad.

Será el domingo 8 de marzo en horario de 5 a 6:30 de la tarde que se desarrolle esta actividad, en la que el único requisito es portar una prenda de vestir en color morado, que es el oficial de esta conmemoración.

El evento organizado totalmente por las vecinas y vecinos del sector, tiene como fin estrechar lazos así como continuar con el correcto uso y aprovechamiento de este espacio que durante poco más de cuatro décadas ha cumplido con su objetivo de esparcimiento, recreación, práctica del deporte y que así permanecerá.

Para aquellas jovencitas y no tan jovencitas la invitación esta abierta, otro de los puntos importantes es de asistir con hidratación y su toalla para secarse el sudor, al termino del mismo se realizará un convivo entre las participantes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *