Se enviaron mil 779 metros cúbicos de madera contrachapada de abedul desde Kírov a India

Kírov, Kírov, Rusia, Europa.- Así lo informó la Oficina del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosselkhoznadzor) para la región de Kirov, la República de Udmurtia y el Krai de Perm.

El 12 de mayo de 2026 se envió a la India el primer cargamento de madera contrachapada de abedul del año.

«Todos los productos fueron sometidos a pruebas documentales y de laboratorio en la sucursal de Kirov de la Institución Presupuestaria Estatal Federal VNIIKR antes del envío. Las pruebas de laboratorio no detectaron plagas cuarentenarias y todos los productos cumplen con los requisitos fitosanitarios de cuarentena internacionales del país importador», señaló la agencia.

(Kirov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 87 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *