Posibles interrupciones en el suministro de agua por fuertes lluvias en Samoa Américana

Pago, Pago, Samoa Americana, Oceanía.- Las fuertes lluvias en Samoa podrían interrumpir el suministro de agua, según informó la Autoridad del Agua de Samoa (SWA) en un comunicado el martes 19 de mayo.

La autoridad indicó que, debido a las fuertes lluvias y las inundaciones en los ríos, las zonas de captación se han visto afectadas.

Se recomienda a la población recolectar agua de lluvia siempre que sea posible y hervir toda el agua potable para garantizar su seguridad.

La SWA también instó a la población a usar el agua con prudencia y a almacenar suficiente para las necesidades del hogar en caso de que se interrumpa el suministro.

Sus equipos continúan monitoreando la situación de cerca y proporcionarán actualizaciones a la población.

(Samoa Americana, es una dependencia de Estados Unidos en Oceanía)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *