Marruecos, evita que 67 inmigrantes lleguen a Islas Chafarinas

Isla de Isabel II, Islas Chafarinas, África.- Las autoridades de seguridad y locales marroquíes del municipio de Ras El Ma, continúan su amplia movilización en la costa, tras el desbaratamiento de un intento de migración irregular y la detención de decenas de personas que intentaban llegar a las islas Chafarinas.

Cuando logran llegar a Las Chafarinas y una vez que son detectados, patrullas de la Guardia Civil se trasladar allí para recogerlos y llevarlos a Melilla

Como parte de las medidas que acompañan a esta mayor movilización, las autoridades han ampliado el alcance de las medidas de precaución en la zona. Se ha prohibido nadar en la playa de arena de Ras El Ma y se ha evacuado a los bañistas, tan solo un día después de que se tomara una decisión similar con respecto a la playa rocosa de Igounja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los organismos legales, mientras que los servicios de seguridad continúan sus investigaciones para determinar el alcance de esta operación y descubrir todos los elementos de la red implicada en su organización.

(Islas Chafarinas, es un territorio en África, en disputa entre Portugal y España)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *