Atacan a tienda Soriana de Reynosa, queman bodega y saquean caja de seguridad

Ciudad Reynosa, Tamaulipas, México, América.- Un comando de hombres armados atacaron la madrugada de este sábado 31 de diciembre la tienda Soriana Centro de Reynosa, dejando daños en una bodega, en la fachada, y a un guardia herido.

De acuerdo a reportes de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, los hombres armados cometieron el ataque a las 5:00 am destruyendo las cortinas metálicas, puertas y ventanas panorámicas de vidrio del acceso a la tienda.

Revelaron que los delincuentes abrieron una caja fuerte, cometieron destrozos en el interior y quemaron una bodega antes de irse del lugar.

Señalaron que no hay un monto definido de los daños, ni del dinero que había en la caja fuerte, ya que hasta las 11:00 de la mañana el personal de Soriana no les permitía revisar las cámaras de seguridad, y mucho menos les daban información precisa del ataque.

Refiere uno de los peritos de la FGJT que las personas que cometieron el ataque eran profesionales, pues el corte que hicieron a la caja fuerte para abrirla fue exacto.

«Las personas eran profesionales, pues el corte lo hicieron en el lugar exacto y esto lo digo porque hemos estado en robos a tiendas de conveniencia y los cortes que hacen a cajas fuertes son sin ton ni son, este lo hizo alguien que sabe, un profesional», indicó.

Por su parte comerciantes ambulantes aledaños a la tienda, aseguraron que fueron varios los heridos, y que el fuego en la bodega fue sofocado por otros trabajadores de la tienda Soriana.

Por su parte un vocero de la FGJT, aseguró que en cuanto se tenga todo el peritaje se informará de inmediato a los medios de comunicación.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *