Cerrada la bolsa de trabajo a través del Sindicato de Casas de Comercio de Matamoros

Juan Francisco Barrón Fuente

Matamoros, Tamaulipas, México, América.- El Sindicato de Casas de Comercio anunció que por el momento la bolsa de trabajo está cerrada y solo existe un proyecto de contratación de 150 plazas de trabajo a mediano plazo, una vez que hayan concluido el quinto Smart en esta ciudad.

Lo anterior lo informó el dirigente de la citada organización sindical, Juan Francisco Barrón Fuente, quien señaló, que esta tienda comercial estaba contemplada desde el año pasado, sin embargo, hubo retrasos debido a los trámites legales, pero estos ya fueron concluidos para dar inicio a la construcción de la nave comercial.

“Hasta ahorita vamos bien, terminamos el año con una tiendita de HEB, Mi Tienda de Ahorro y ahí son 80 empleos para lo que es sindicalizados y este año ya se empieza a seguir con la nueva Smart en la avenida Cantinflas”, dijo.

Dijo que se ha hablado de la inversión de otras tiendas, sin embargo, en lo que respecta al Sindicato que representan, no ha habido ninguna platica al respecto y esperan que si haya ese acercamiento a corto plazo.

El entrevistado hizo hincapié en recomendar a los empleados sindicalizados de Casas de Comercio, para que conserven su empleo y que con ello generen antigüedad, pues como ya es conocido la reforma laboral otorga más beneficios a los trabajadores.

“Los tiempos están difíciles, por lo tanto, deben cuidar mucho su trabajo para que no tengan problemas y así accedan a las vacaciones dignas, y más adelante a lo que le denominan la reducción de la jornada”, agregó.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *