El investigador Jaime Maussan, compartió vídeo de un OVNI en Baja California en México

Mexicali, Baja California, Sur, México, América.- En la red social Twitter, el ufólogo mexicano Jaime Maussan compartió un video que le hicieron llegar donde se puede observar lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de Loreto.

“Como que no es nube”, le dice una madre a su hija en el video que fue compartido por el también periodista el 26 de enero, sin embargo, las imágenes datan del 17 del mismo mes de este año 2023.

Fue en la una carretera —la cual no se especifica— que Nina iba manejando acompañada de su progenitora, la cual le pide voltee a ver el cielo para observar esta extraña formación.

La publicación ya cuenta con más de 2,500 me gusta y se ha compartido 465 veces al momento del cierre de esta editorial; en cuanto a los comentarios hay quienes creen completamente que es un objeto de otro planeta, otros creen que es un afecto de las nubes, mientras que los más ingeniosos señalan su parecido al Templo Sagrado de Kami, en referencia a la famosa serie animada japonesa, Dragon Ball.

Pero también hay quienes aseguran que ese mismo objeto se observó en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo e incluso en Guanajuato, también en el mes de enero del presente año.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *