Se tuvo un muerto en choque vehicular en Palmillas, Tamaulipas

Palmillas, Tamaulipas, México, América.- El choque de frente entre dos automóviles dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

Fue en la carretera federal 101 tramo Tula Jaumave a la altura de Palmillas donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a una persona que sufrió traumatismo de cráneo que le costó la vida, y a otras dos personas que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, siendo llevadas a un centro hospitalario donde quedaron internadas.

Según se dio a conocer, una de las unidades accidentadas es un vehículo Chevrolet modelo reciente que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y al llegar a la entrada a Palmillas se estrella de frente con otra unidad Dodge Atos.

Tras el encontronazo, la primera unidad queda a un costado de la superficie de rodamiento, y la segunda sobre la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta del percance, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *