Publican video confirmando aumento del 14 por ciento en la vegetación verde por exceso de carbono en el aire

Washington, Estados Unidos, América.- A los defensores del llamado “cambio climático” no les gustará este vídeo publicado anteayer en la cuenta de Twitter de HumanProgress.org: una investigación de 2016 publicada en Nature por 32 autores de 24 instituciones de 8 países ha revelado que un análisis de datos satelitales muestra que se ha producido un crecimiento (sostenido) del 14% de la vegetación verde durante los últimos 30 años.

Este análisis está alineado con la ciencia a nivel de escuela primaria, así como con las declaraciones hechas recientemente por el cofundador y director de Green Peace en co2coalition.org, el Dr. Patrick Moore, durante una entrevista:

“Una de mis misiones es revertir la idea de que el dióxido de carbono es un contaminante y que es de alguna manera peligroso, porque en realidad es el nutriente más importante para toda la vida en la Tierra. Y sin él, este sería un planeta muerto.

Digo que el dióxido de carbono no solo es bueno, sino que es esencial . Y es bueno que estemos poniendo algo más de dióxido de carbono en la atmósfera, porque se estaba agotando antes de que llegáramos nosotros. Si tuviéramos una prueba definitiva de que el CO2 está causando problemas graves y pudiéramos probarlo, ¿no crees que lo escribiríamos en un papel en algún lugar para que la gente pudiera leerlo? (quienes promueven que el CO2 es peligroso) No tienen pruebas definitivas.”

HumanProgress.org publicó un video durante el fin de semana que afirma un aumento del 14% en la vegetación verde en los últimos 30 años. El video cita que el 70% de este aumento se atribuye al CO2 en el aire y que la vegetación ha aumentado cada año desde 1982 hasta 2009. El aumento de nueva vegetación verde es equivalente a dos masas de tierra del tamaño de los Estados Unidos.

El “reverdecimiento” es más impactante en las regiones áridas donde hay altas temperaturas y mayores concentraciones de CO2. Esto contribuye a que las plantas retengan más agua durante la transpiración, lo que ayudará durante los períodos secos y hará que las plantas estén menos “estresadas por falta de agua”. El aumento de CO2 da como resultado un mayor rendimiento de los cultivos, lo que equivale a más alimentos y una vida silvestre próspera. El video afirma un aumento de más de $ 3 billones en rendimiento de cultivos en los últimos 30 años.

Esto no detendrá a las profecías del fin del mundo izquierdistas basadas en una lógica absurda (o astuta). A principios de este mes, Joe Biden anunció planes de inversión por $1.2 mil millones en esencialmente una aspiradora para absorber el carbono del aire y almacenarlo bajo tierra. Al mismo tiempo, el socialista Bernie Sanders le pidió al Departamento de Justicia que se  procese a las personas de la industria de combustibles fósiles que disientan con su narrativa sobre el cambio climático.

La gente de la izquierda ha estado vociferando contra el autoritarismo y el fascismo durante años, pero cuando miras lo que realmente están haciendo, revelan a qué están jugando.

Bernie Sanders ahora quiere usar el poder y la fuerza del gobierno para enjuiciar a las personas de la industria de los combustibles fósiles por disentir de la línea progresista sobre el cambio climático.

¿No se parece mucho a… autoritarismo y fascismo?

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *