En las ‘granjas de adrenocromo’ de Estados Unidos,  venden millones de niños a élites VIPS, según ex oficial de la CIA

Washington, Estados Unidos, América.- En Estados Unidos operan granjas de adrenocromo que trafican con niños sin partida de nacimiento ni documentos internacionales y que son vendidos a élites VIP por enormes sumas de dinero.

Estos niños no cuentan con documentos oficiales pero sí con “fechas de caducidad” de 2 a 4 años, debido a la frecuencia con la que son violados y abusados, tras lo cual son asesinados “con impunidad” o asesinados ritualmente, según la preferencia de sus dueños.

Pero no confíes en mi palabra. Todo esto es según Robert David Steele, veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU. y ex oficial de operaciones de la CIA, quien se convirtió en uno de los denunciantes mejor ubicados de la historia cuando destapó todo el sistema global de control de la pedofilia ante una conmocionada comisión judicial.

8 millones de niños desaparecen en el mundo cada año y muchos de ellos terminan en manos de pedófilos de élite que gobiernan el mundo, porque como explicó Robert David Steele en la Comisión Judicial del ITNJ (The International Tribunal for Natural Justice) sobre la trata de personas y el abuso sexual infantil, la élite utiliza a los niños como forma de moneda.

Como explica Robert David Steele, la arrogancia mostrada por la élite global en los últimos años ha sido asombrosa. Pero la marea se está volviendo contra ellos.

La pedofilia es la forma en que la élite globalista recluta y controla a su gente, pero también es el talón de Aquiles de la élite. Como explica Robert Robert Steele, todo el castillo de naipes de la élite se está derrumbando.

Robert David Steele fue una fuente y amigo desde hace mucho tiempo de The People’s Voice. Falleció trágicamente en 2021 después de convertirse en una de las primeras figuras públicas, si no la primera, en denunciar a Covid como una pandemia fabricada.

Sabes que estaba en lo cierto, porque los principales medios de comunicación atacaron, afirmando que murió de Covid para parecer tonto , a pesar del testimonio de sus amigos y familiares que declararon que el hospital lo mató cuando lo conectaron a un ventilador.

Exponer la pedofilia de las élites es quizás la ocupación más peligrosa del mundo.

El trabajo de Steele que expone los crímenes de la élite es cada día más importante.

El Foro Económico Mundial pide ahora la despenalización del sexo con niños, argumentando que las leyes contra el llamado “amor entre edades”, más comúnmente conocido como pedofilia, “violan los derechos humanos”.

En lugar de ser un flagelo, la epidemia de pedofilia que está arrasando el mundo es en realidad un “regalo de la naturaleza” a la humanidad, según Klaus Schwab, cuyo Foro Económico Mundial ha declarado que los pedófilos están siendo creados por la naturaleza en cantidades cada vez mayores por una razón.

Esto apela al FEM y su visión de destruir la unidad familiar y despoblar la Tierra.

Y ahora están tomando medidas.

El Foro Económico Mundial, junto con la ONU, ha ordenado a los gobiernos de todo el mundo que avancen hacia la despenalización de la violación infantil y la pedofilia.

Un nuevo informe de las Naciones Unidas ha pedido que se despenalicen a nivel mundial todas las formas de consumo de drogas y actividad sexual, incluidas la pedofilia, el bestialismo y el incesto.

Llamados “principios del 8 de marzo”, el informe pide que se despenalicen los delitos relacionados con las drogas y el sexo, incluidos la pedofilia y el incesto.

Según los expertos jurídicos de las Naciones Unidas y del FEM, las leyes contra la pedofilia constituyen un ataque a los derechos humanos de… esperen … los niños. Así es, según la élite globalista, la edad de consentimiento es un concepto discriminatorio que discrimina a los niños que quieren tener relaciones sexuales con adultos.

Los menores, por supuesto, no pueden realmente dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, algo que estos supuestos expertos de la ONU deberían saber. ¿O tal vez lo saben muy bien, pero todos son pedófilos?

Si esto suena demasiado descabellado para ser verdad, conozca a Calin Georgescu, ex presidente del Club de Roma y ex director ejecutivo de las Naciones Unidas, que pasó 17 años trabajando en altos cargos en las Naciones Unidas y codeándose con la élite. Ha ocupado varios cargos dentro de la organización, incluido el de investigador principal, relator especial y director ejecutivo.

Es un verdadero conocedor de la ONU y es por eso que sus revelaciones no podrían ser más escalofriantes.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *