Un guardia de seguridad filmó ovnis en el cielo de Zonda en Argentina

Buenos Aires, Argentina, América.- Un guardia de seguridad, que estaba trabajando en el Departamento Zonda, situado en el centro-sur de la Provincia de San Juan, observó una gran cantidad de luces de variados tamaños moviéndose a gran velocidad a través del cielo del área, no descartan que se trate de un OVNI.

Completamente sorprendido y desconcertado ante la presencia de estos objetos aéreos inusuales, el guardia de seguridad salió al aire libre para sacar fotos y videos con la cámara de su celular este fenómeno curioso que estaba presenciando y compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales.

«Hay una cantidad impresionante de luces en el cerro, es increíble verlo», escribió el guardia de seguridad, al pie de una de las fotos que publicó.

«Creo que lo que vi fueron unos OVNIS, cuyas luces me dejaron totalmente sorprendido e impactado por la gran velocidad a la que se desplazaban por el cielo», compartió en otra de las imágenes. Estas publicaciones se volvieron virales en cuestión de pocos minutos, atrayendo la atención de ufólogos de todo el país.

Cabe recordar que a mediados de noviembre, un grupo de observadores de la Asociación Guardianes del Cielo Cuyano había informado sobre la presencia de un objeto volador no identificado en las cercanías del cerro que desemboca en el nuevo parque de La Quebrada, situado en las afueras del Departamento Zonda.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *