¡Estreno mundial en el Foro la Columna! en Victoria: «El vuelo de los estorninos»

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Foro la Columna se complace en anunciar el estreno mundial de la obra de teatro «El vuelo de los estorninos», una creación colectiva del Grupo Teatro 24 y Chantal Torres, basada en una idea original del talentoso director José Valles.

Un grupo de jóvenes acostumbra a salir juntos después de clases, hasta que un día Zoé se ausenta. La bandada está incompleta, se llenan de dudas y en la búsqueda de respuestas encuentran a muchas personas en la misma situación: desaparecidas.

Este proyecto, fruto de intensos procesos de experimentación y creatividad escénica, se materializa en una cautivadora puesta en escena que se estrenará este viernes 15 de diciembre en dos funciones, a las 6 y 8 de la tarde.

El Grupo 24 ha acumulado triunfos a nivel estatal y nacional, destacando su participación en los concursos de la DGETI en años anteriores. «El vuelo de los estorninos» representa su más reciente y ambicioso trabajo, una propuesta que promete sorprender y emocionar al público.

La importancia del teatro juvenil en el movimiento teatral tamaulipeco es innegable, y el Grupo 24 continúa contribuyendo de manera significativa a este arte. Esta función no solo marca un hito para el grupo sino que también contribuye al cierre de las actividades teatrales de Foro la Columna en el 2023, que concluyen el próximo 28 de diciembre con una obra invitada desde Venezuela: permanece atento a nuestras redes sociales.

Te invitamos a unirte al grupo Teatro 24 en nuestras instalaciones ubicadas en el 19 casi esquina con Matamoros, en el corazón del centro de la capital tamaulipeca. ¡No te pierdas «El vuelo de los estorninos», una obra que promete cautivar tus sentidos y enriquecer tu aprecio por el teatro!

Para más información y adquisición de boletos, mantente atento a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Foro la Columna.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *