Fotografían Ovni que sobrevuela sobre la refinería en Ciudad Madero, Tamaulipas

Ciudad Madero, Tamaulipas, México, América.- Un presunto avistamiento ovni fue registrado en la zona sur de Tamaulipas, en esta ocasión cerca del área de la refinería ‘Francisco I. Madero’, por un usuario que alcanzó a tomar una fotografía de los objetos desconocidos.

Fue el usuario de la plataforma X, @Santo_, quien difundió la imagen el pasado martes 26 de diciembre, en la que explicó que, a pesar de que él se asume como una persona escéptica, no pudo evitar desconcertarse luego de notar la presencia de unas luces extrañas cerca del complejo refinador ubicado en Ciudad Madero.

“La gente que me conoce sabe que no creo en nada de esas madres de ovnis, pero se me hizo raro ver esas luces que se quedaron quietas ahí un par de minutos”, se lee en el mensaje que escribió el usuario con el que acompañó la fotografía.

Detalló que realizó la captura cuando intentaba tomar una captura de los quemadores de refinería. Por lo que en la imagen se observa la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la calle Honduras, junto a la plaza Vicente Guerrero, y en lo alto se pueden observar un grupo de destellos en el cielo de la urbe petrolera.

La foto, que ha sido visualizada en más de 600 ocasiones en la red social, despertó la curiosidad de los internautas, aunque otros más señalaron con humor que por tratarse de Tampico y la zona sur, eran algo común esta clase de fenómenos. “En Tampico es normal. Nada que ver aquí. Ovni de todos los días”, escribió un usuario.

El presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos Ramón López Díaz, ha señalado con anterioridad que existen reportes de avistamientos cerca de áreas industriales como las de Altamira o de Ciudad Madero, por lo que no se descarta un vínculo entre estas instalaciones y los fenómenos no identificados.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *