El Grupo 24 del CBTIS 24 Regresa Triunfante con «El Vuelo de los Estorninos»: Foro la Columna de Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Foro la Columna se enorgullece en anunciar el regreso triunfal del Grupo 24 del CBTIS 24 con su aclamada obra de teatro «El Vuelo de los Estorninos». Tras su destacada participación en la Etapa Estatal de los Premios del Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) 2024, el grupo ha cosechado múltiples reconocimientos que destacan su talento y dedicación.

En la Etapa Estatal de los Premios ENAC 2024, celebrada el pasado 8 de febrero en Ciudad Victoria, el Grupo 24 del CBTIS 24 se alzó con los siguientes premios: Primer Lugar, Mejor Dramaturgia, Mejor Actor: Fernando Barbosa, Mejor Actriz: Andrea Garza y  Mejor Director: José Valles Balderas.

El grupo, se completa con el talento de Karyme Palacios, Alison Molina, Cristina Vargas, Ana Bernal, Sofía Pineda y Fernanda Requena. Actualmente, se encuentran participando en la etapa regional con el objetivo de asegurar un lugar en el certamen nacional, que se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo en Hermosillo, Sonora.

Te invitamos a presenciar la magia y el talento del Grupo 24 del CBTIS 24 en sus próximas funciones de «El Vuelo de los Estorninos», que se llevarán a cabo en Foro la Columna el sábado 24 de febrero, con presentaciones a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del teatro de alta calidad y apoyar a nuestros talentosos artistas locales! Te esperamos en el 19 casi esquina con Matamoros, boletos en taquilla y en nuestras redes sociales como Foro la Columna.

#ForolaColumna #Grupo24 #CBTIS24 #ElVueloDeLosEstorninos #Teatro #ENAC2024 #CdVictoria #Tamaulipas #Cultura

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *