Usuarios de riego piden elecciones, para elegir nueva directiva del Módulo Marte R. Gómez en Rio Bravo

Rio Bravo, Tamaulipas, México, América.- Piden Usuarios de Módulo Marte R. Gómez, se convoque a elecciones para renovar la directiva, y sustituir a la actual que desde diciembre terminaba su periodo, y no se hizo el cambio.

Arturo Cortez Carrizales, quien encabeza la Planilla Azul, y aparece en la misma como tesorero Roberto Morales, y consejo de vigilancia Armando Beltrán Cruz, dijo en diciembre pasado se llevó a cabo la asamblea anual del Módulo, y el representante dio su informe, pidió esperarle unos días para convocar a elecciones, ya que tenía algunos problemas de salud, impedía de momento no estar en condiciones.

El representante pidió otra prórroga para febrero, ya terminó el mes, y luego ahora nos dicen que hasta abril, lo que consideramos le da largas, siendo que desde diciembre se debió realizarse el cambio y entrar en funciones la nueva directiva, y no se ha cumplido.

Son dos planillas la que presenta un servidor, y otra que desconocemos quien la encabeza, aquí el propósito necesitamos un representante realmente nos represente en la defensa del agua, y se mejore la eficiencia de líquido, hemos visto otros módulos han mejorado en esa situación, y aquí no se avanza.

Ahorita no se ha hecho una acción legal por parte del Módulo, si nos mantenemos callados no vamos hacer nada, queremos alguien que represente los intereses de los compañeros usuarios.

Finalizó, nos duele la situación en la que nos encontramos los compañeros, y ni quien les defienda, ya no hay apoyos al campo, y los insumos agrícolas muy elevados.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *