Teatro juvenil en el Circuito Nacional, llega a Foro la Columna  de Victoria, este viernes

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- «El Silencio de Júpiter» nos transporta al universo de «Ash», quien se enfrenta a los obstáculos y desafíos de la vida como un pequeño marciano en su propio cosmos.

Foro la Columna invita al público a las funciones de «El Silencio de Júpiter», una conmovedora obra escrita por Brian Smythe Mendoza, que nos sumerge en el fascinante mundo del primer amor y los desafíos de la adolescencia. Estas funciones forman parte del prestigioso Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, Chapultepec Naturaleza y Cultura.

La obra aborda temas relevantes y actuales como las relaciones imposibles, la falta de comunicación entre adolescentes y adultos, el acoso escolar, invitando a la reflexión sobre asuntos que impactan a la juventud por su complejidad y pertinencia.

«El Silencio de Júpiter» cuenta con un talentoso equipo creativo y un elenco excepcional, contando con la dirección de Carlos Valdez Méndez, la asesoría en expresión corporal de Rafael Perera Tirado y el diseño de Iluminación por Armando Mancilla Flores. El reparto está conformado por Gabriel Hernández Arrieta, Enrique Luna y Benjamín Hernández, quienes alternarán funciones para brindar una experiencia teatral única en cada presentación.

No te pierdas «El Silencio de Júpiter», una obra que te conmoverá y te invitará a reflexionar sobre los misterios del amor y la adolescencia. Las funciones se llevarán a cabo este próximo viernes 1 de marzo a las 20 h y el sábado 2  a las 18 h y 20 h,  en las instalaciones de Foro la Columna, 19 casi esquina con Matamoros, en la capital tamaulipeca. ¡Acompáñanos en este viaje emocional y cultural!

Boletos a través de nuestras redes sociales y en taquilla el día de la función.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *