Módulos del Repuve, rechaza títulos de vehículos con el argumento de que son falsos: UCD

Jorge Armando Sobrevilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, América.- Nuevamente la Unión Campesina Democrática (UCD) levantó la voz en contra del personal que atiende los módulos REPUVE de  todo el Estado debido a que siguen rechazando títulos supuestamente falsos o apócrifos.

          Jorge Armando Sobrevilla, representante estatal de la Organización, aclaró que esta situación no es nueva, sin embargo, consideró que ante la ampliación del Decreto que autorizó el presidente Andrés Manuel López Obrador  hasta el último día de su mandato, es necesario apoyar a esos miles de vehículos rechazados porque no les aceptan su título.

          Reiteró que quienes atienden los módulos no muestran ningún papel o documento que compruebe que efectivamente el título que está presentando el interesado realmente es apócrifo; si para ellos es falso simplemente lo rechazan y perjudican al dueño de la unidad.

          “Eso está pasando no solo en Victoria sino en todo el Estado, es a criterio de quien está atendiendo y si él dice que el título es falso pues asi es pero porque ellos dicen, es su criterio porque no hay nadie que de fe de que el vehículo no funcione por ejemplo”.

Los títulos de vehículos son certificados de propiedad legal. Estos documentos se entregan al propietario y muestra información como el domicilio, el precio del auto, número de placas y el estado.

Consideró que muchas cosas han mejorado desde la primera vez que se anunció este programa de regularización vehicular sin embargo, todavía se requiere que se ponga atención a este problema porque no son dos ni tres, son miles de propietarios a los que les niegan la legalización porque supuestamente no presenta título original.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *