Protestan por noveno robo a escuela primaria en Altamira, policías preventiva e investigadora no hacen nada

Altamira, Tamaulipas, México, América.- Cansados de los robos a la escuela primaria mártires de la revolución, padres de familia se manifestaron en la zona centro de Altamira y exigen justicia y mayor vigilancia en el plantel, ya que los han robado en repetidas ocasiones.

Señalan que la guardia estatal y la fiscalía de justicia no hacen nada al respecto, mencionando que esta última vez que robaron en la escuela, detuvieron a un sujeto, pero fue puesto en libertad pese a las denuncias que había en su contra.

Afirman estar cansado de esta situación que no reciben respuestas positivas, y que esto robos a la escuela les afecta a ellos ya que tienen que poner dinero de su bolsa para poder recuperar o arreglar los daños de la escuela.

Menciona que en repetidas ocasiones han pedido el apoyo a las autoridades sin recibir ayuda, es por eso que se manifestaron para que le hagan caso, y así puedan llegar a dar una pronta solución, de no ser así bloquearán las principales arterias para que puedan voltear a verlos y pongan vigilancia o realicen rondines.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *