Por qué Elon Musk pide «enjuiciar a Fauci» por sus desaciertos ante la plandemia covid

Washington, Estados Unidos, América.- A propósito de la lucha que libra Elon Musk por la “liberta de expresión en Twitter”, el propietario de la red social fue un paso más allá al sugerir enjuiciar al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci por sus desaciertos en el manejo de la pandemia.

A modo de sátira, Musk hizo referencia a los «pronombres» que invocan los activistas LGBT para proponer «enjuiciar a Fauci». Y aunque no ofrece detalles, se presume que se debe al hecho de que presuntamente le habría mentido al Congreso de EE. UU. y por la larga lista de polémicas y contradicciones del asesor médico del presidente.

Senador Rand Paul insiste en que Fauci miente

Desde el Senado, el legislador Rand Paul se comprometió a investigar a Fauci por su manejo del coronavirus. Paul, que es médico e hijo del libertario y profesional de la medicina que ha sido tres veces candidato a la presidencia de EE.UU., Ron Paul, ha reprochado la labor de Fauci. Afirma que Fauci mintió al Congreso varias veces, específicamente sobre la posibilidad de que el Covid pudiera haber sido creado en un laboratorio y en cuanto a su papel en la financiación de la investigación de ganancia de función.

Según los CDC (Centro de Control de Enfermedades, por sus siglas en inglés), la investigación de ganancia de función es un tipo de estudio científico que intenta alterar las características funcionales de un virus.

Dado que el coronavirus se originó en China, la pandemia ha sido altamente politizada. Primero porque el régimen comunista silenció a los médicos e investigadores que intentaron advertir al mundo de su letalidad y capacidad de expansión. Segundo porque organismos internacionales han silenciado todo intento de responsabilizar a China por la propagación.

Si bien el senador Rand Paul no asegura que el virus haya sido fabricado en un laboratorio, no descarta la hipótesis y destaca la necesidad de investigarlo. Y acusa además a Fauci de impedirlo. Sobre todo señala el rol de este en las investigaciones conjuntas con China.

La hija de Fauci trabajó para Twitter

Con Elon Musk al mando de Twitter se ha expuesto el vínculo entre la red social y el Partido Demócrata. Y resulta que además la hija de Anthony Fauci trabajó en Twitter durante la pandemia. Así lo expuso el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt. También demostró que el propio Fauci estaba en contra del uso de las mascarillas que posteriormente impuso.

Elon Musk contra el «lenguaje inclusivo»

Finalmente y no por ello menos importante, Elon Musk se vio envuelto en una polémica por su burla al «lenguaje inclusivo». En vista de que la ideología de género propugna que un hombre puede declararse mujer, hay una tendencia de anunciar el pronombre con el que la persona prefiere ser identificada. Ya que su aspecto no necesariamente debería imponer su identificación, la persona inconforme con su biología puede avisar a otros cómo pretende que le llamen. El director ejecutivo de Twitter aprovechó esa tendencia para burlarse de esta tendencia y a su vez sugerir enjuiciar a Fauci.

Uno de los primeros en reprochar a Musk por su supuesta insensibilidad fue el astronauta Mark Kelly, quien le respondió: «Elon, por favor no se burle ni promueva el odio hacia los miembros ya marginados y en riesgo de violencia de la comunidad #LGBTQ+. Son personas reales con sentimientos reales. Además, el Dr. Fauci es un servidor público dedicado cuya única motivación era salvar vidas».

Pero Musk le respondió de inmediato: «Estoy totalmente en desacuerdo. Obligan a otros a pronunciar sus pronombres cuando no lo pidieron, e implícitamente condenar al ostracismo a quienes no lo hacen, no es ni bueno ni amable con nadie. En cuanto a Fauci, mintió al Congreso y financió la investigación sobre la ganancia de función. Eso mató a millones de personas. No es increíble, en mi opinión».

Sus declaraciones hicieron explotar las redes. Elon Musk, que por años respaldó a la izquierda y al Partido Demócrata, ahora denuncia la creciente censura y autoritarismo que propugnan. Pretender controlar el lenguaje lo demuestra. Tener al mando de la salud a quien pone en peligro la libertad también.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *