“No son estelas de condensación, son estelas químicas con el fin de provocar sequía”

Madrid, España, Europa.- Es supranacional con el gobierno rendido. Son estelas químicas con el fin de provocar sequía.… las líneas que difuminan crean un efecto invernadero… Se fumiga la península ibérica con azufre para desviar los frentes con el fin de destruir países muy determinados.     

Comandante Javier Antolinez. PILOTO JUBILADO, Inspector de la línea aérea Aviaco se pronuncia en el programa de Enrique de Vicente sobre las estelas químicas: “NO SON ESTELAS DE CONDENSACION”.

El comandante de vuelo, ya jubilado, Javier Antolinez, se pronuncia sobre las estelas químicas. “Son estelas químicas con unos fines muy determinados… las líneas que difuminan crean un efecto invernadero… Se fumiga la península ibérica con azufre para desviar los frentes”. “Es muy extraño que tantos aviones vuelen sin transpondedor… Esto está financiado por los estados y la OTAN,  es supranacional”. “Esto está unido a la destrucción de pantanos”. “NO ENTIENDO COMO SE PUEDE NEGAR ALGO TAN EVIDENTE”.

Primero acaban con tus reservas de agua, luego decretan la sequía como una emergencia nacional con leyes draconianas, y todo con una única finalidad: convertir el agua en una mercancía y llenar sus bolsillos con nuestra miseria.

Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.

La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *