Encontró la horma de su zapato

Por: Salvador Leal Luna

Sin duda alguna que el predicador de México, Andrés Manuel López Obrador, encontró la horma de su zapato, ya que la senadora, Xóchitl Gálvez, lo ha puesto en evidencia, al grado que desde su púlpito mañanero no deja de estar en contra de ella, además que la ha ofendido como mujer.

Esto, pone entre dicho la ya deteriorada imagen de este señor al frente por desgracia de la presidencia de México, porque al atacar a una mujer, además de senadora, cree este sujeto de marras, que todos los leones son de su condición.

Este enfrentamiento, sin duda le afectado a este señor, debido a que su títere de Claudia Sheinbaum, no levanta, se considera una copia fiel de su amo, repite todo como los pericos; es decir de López Obrador, además se considera, un copia y pega, como hoy lo hacen los jóvenes en las escuelas.

Por lo tanto, la senadora del país, Xóchitl Gálvez, se le ha puesto al tú por tú a este personaje que tiene al país en el maldito “despeñadero”, pero eso, no importa, si no es atacar a quienes se dicen sus adversarios y que los califica como conservadores o neoliberales, cuando este sujeto de López Obrador, nació y creció en el PRI, qué vergüenza.

Mientras, el pleito está más que casado, al grado que ganó un amparo de derecho de réplica, pero este personaje pintoresco de la nación, no aceptó recibirla en el palacio nacional, donde desde las mañaneras despotrica contra sus enemigos, mientras el país, se está sepultando en una inseguridad galopante.

Se desconoce, si esta senadora, pueda ser la candidata de la coalición a la presidencia de México, pero se ha puesto en el escenario político electoral, porque enfrentarse a una persona que ha perdido todo tipo de juicio, como lo es López Obrador, tiene no sólo un precio, no económico, pero sí político y más en estos tiempos polarizados.

Mientras son peras o manzanas, este predicador de México, además de agitador profesional, se encontró con la horma de su zapato, sea el izquierdo o derecho, debido a que la senadora no es dejada, pese a la investidura de este personaje que se ha envilecido de poder con su gobierno de cuarta.

Veremos en qué queda este merequetengue entre Andrés Manuel y Xóchitl Gálvez, porque de que hay tiro, hay tiro, entre estos personajes, uno de carácter presidencial y una de carácter de senadora de la República, al grado que volvió a demandar ante el INE por Violencia Política de Género, a este sujeto que ha perdido piso en todos los sentidos.

Tampoco se ha visto, al títere de Claudia, como los demás títeres, mal llamados corcholatas, dirigir algunas palabras en favor de Xóchitl, luego de los insultos que ha hecho este predicador de México en contra de ella. Esto pone en entre dicho quiénes son estos que buscan gobernar al país.

Finalmente, se verá también en qué quedan las denuncias que hizo la senadora ante el INE, porque la primera la ganó y no acepto el derecho de réplica en esas malditas mañaneras que de nada han servido en estos años de ese gobierno federal de cuarta, el país, simplemente está en el despeñadero, será difícil salir de él.

Lo que sí, es que este señor de cuarta, encontró la horma de su zapato.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

salvadorleal1864@gmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *