Múltiples luces aparentemente ovnis salen del cráter del volcán Popocatépetl

Coyoacán, Ciudad de México, México, América.- El volcán Popocatépetl continúa siendo fuente de fascinación y misterio, ya que un fenómeno insólito captado por las cámaras de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) ha dejado a muchos desconcertados. A las 20:33 horas con 44 segundos, las cámaras registraron la aparición de un conjunto de luces intermitentes emergiendo aparentemente desde el cráter del volcán, desatando especulaciones en las redes sociales sobre posibles objetos voladores no identificados (ovnis).

La impactante imagen, que se ha difundido ampliamente en plataformas de redes sociales y que también se encuentra alojada en el canal de YouTube de Webcams México, muestra cómo desde entre las densas nubes que cubren la cima del volcán, surge un primer rayo de luz seguido por al menos 18 luces similares, dispuestas en una formación aparente, una detrás de la otra.

El misterioso evento, captado por la cámara ubicada en Tianguismanalco, mantuvo su manifestación hasta las 20:35 horas con 24 segundos. A la fecha, ninguna autoridad ha proporcionado una explicación contundente sobre este singular suceso. En las redes sociales, la especulación ha sido abundante, con algunos usuarios sugiriendo que podrían tratarse de los trenes de satélites Starlink, mientras que otros se mantienen perplejos frente a la inusual manifestación.

Se escucharon estruendos en los alrededores

Adicionalmente a este enigma, se reportaron estruendos en diversas colonias del municipio de Atlixco, contribuyendo a la atmósfera de misterio que rodea al volcán. Este hecho coincidió con un período en el que el Popocatépetl exhibía una notable emisión de fumarolas e incandescencia, fenómenos que pudieron ser avistados desde múltiples puntos en el estado de Puebla.

A pesar de que las explicaciones continúan siendo esquivas, la actividad extraordinaria en el volcán Popocatépetl ha capturado la atención de la comunidad y ha desencadenado un sinnúmero de conjeturas sobre el origen de las luces intermitentes en el interior del icónico coloso.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *