Los refuerzos de las inyecciones Covid son una bomba de tiempo que inducen cáncer

Londres, Inglaterra, Reino Unido, Europa.- (Por el Profesor Angus Dalgleish experto en inmunología y profesor de oncología en la Facultad de Medicina del Hospital St George de Londres.)

Anteriormente he informado sobre mi preocupación por el aumento de las recaídas estables del cáncer que he presenciado en mi clínica de melanoma.

Ninguno de estos pacientes míos presentó el clásico pródromo de recaída que siempre había notado anteriormente, como depresión severa debido a duelo, divorcio o quiebra. De hecho, lo único que encontré que tenían en común fue haber recibido recientemente una inyección covid de refuerzo de ARNm.

Llamé a mis colegas no sólo en el Reino Unido sino también en Australia para comprobar su experiencia. En ningún caso negaron tal vínculo. De hecho, estaban igualmente alarmados por la asociación entre las inyecciones de refuerzo y las recaídas que ellos también estaban presenciando, así como por un aumento de nuevos cánceres, particularmente en personas menores de 50 años. Además del melanoma, estos colegas también estaban muy preocupados por un aumento repentino y grande de pacientes jóvenes con cáncer colorrectal.

En lugar de iniciar una investigación adecuada para investigar esto cuando planteamos estas preocupaciones, las autoridades médicas nos dijeron a todos que lo que estábamos presenciando era una coincidencia, que  teníamos  que demostrarlo y, sobre todo, no molestar a nuestros pacientes.

Recientemente, la Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS) advirtió sobre un aumento de nuevos casos de cáncer en los EE. UU. este último año de más de 2 millones, y muchos de estos casos ocurren en pacientes más jóvenes. De hecho, el director científico de la ACS, William Dahat, anunció además que los cánceres se presentan con una enfermedad más agresiva y tumores más grandes en el momento del diagnóstico, especialmente en los pacientes más jóvenes. Es más interesante observar una diferencia en el microbioma (la comunidad de microorganismos como hongos, bacterias y virus que existen en un entorno diferente) entre pacientes menores de 50 años y mayores de 50 años.

Este aumento refleja un informe de Phinance Technologies de finales del año pasado que analizó en detalle datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido (ONS) que mostraban que la discapacidad y las muertes en 2021 y 2022 habían aumentado dramáticamente en todos los grupos de edad, pero especialmente en los 15. -Grupo de 44 años.

Dr. John Campbell entrevista al Professor Dalgleish. Dalgleish expresa su preocupación por la contaminacion de DNA en las inyecciones K0 B1T y la posibilidad de ser modificados geneticamente.

Angus Dalgleish experto en inmunología y profesor de oncología en la Facultad de Medicina del Hospital St George de Londres, Gran Bretaña, Reino Unido, Europa.

Angus Dalgleish es experto en inmunología y profesor de oncología en la Facultad de Medicina del Hospital St George de Londres.

The  Lancet  también publicó un artículo antes de Navidad en el que informaba que el exceso de muertes tras la pandemia de covid había aumentado entre un 11 y un 15 por ciento más de lo esperado para los menores de 25 años y para las personas de entre 25 y 49 años. De hecho, este es el patrón encontrado en muchos países que han analizado los datos. Alemania, por ejemplo, ha informado de un exceso de muertes que aumentó del 7 por ciento en 2020 al 24 por ciento en 2023.

Lo que hace que esto sea aún más sorprendente es que las muertes negativas deberían ser la norma después de una pandemia, ¡ya que no se puede morir dos veces!

El vínculo entre las inyecciones contra la covid y la miocarditis y la muerte prematura, especialmente en los jóvenes, destacado por Peter McCullough y sus colegas, así como por Aseem Malhotra aquí en el Reino Unido, es indiscutible. Ahora tenemos un informe confirmatorio de los CDC de EE.UU., datos sobre los que las autoridades aquí se han negado a actuar para «no alarmar» a los pacientes vacunados.

Aunque es obvio que este exceso de muertes es real y continúa aumentando, todo lo que recibimos de nuestro director médico, Sir Chris Whitty, son intentos ridículos de explicar el aumento, como que es el resultado de que los pacientes no reciben sus medicamentos estatinas bajo confinamiento ( los pacientes menores de 55 años no toman estatinas de forma rutinaria!) ¡La situación no es mejor en los EE. UU., donde los investigadores de Harvard han echado la culpa a los trastornos del sueño!

El primer candidato obvio es el propio confinamiento, cuando el Servicio Nacional de Salud se convirtió en el Servicio Nacional Covid y todos los exámenes de detección fueron cancelados o retrasados, lo que resultó en un aumento en la detección del cáncer y en su presentación tardía. Es casi seguro que muchos factores negativos del estilo de vida aumentaron como resultado del confinamiento, como la falta de ejercicio y el exceso de comida, especialmente comida para llevar.

Lo que muy pocas de estas revisiones consideran es que este aumento en el exceso de muertes podría ser resultado del programa de vacunación de refuerzo, incluso si sigue claramente el programa de implementación de inyecciones que comenzó en 2021 y aumentará en 2022 y 2023.

En cuanto a la relación con el cáncer, existen numerosos informes en la literatura sobre cánceres que surgen a los pocos días de la administración de las inyecciones, especialmente en el caso de linfomas y leucemias. ¡Hay varios informes de tumores mapeados por tomografía por emisión de positrones que explotan en el sitio y en el área de drenaje de las inyecciones de covid con el consejo de inyectar las inyecciones contra el covid lejos de los cánceres conocidos! Fuera de mis observaciones clínicas, varios amigos han desarrollado cáncer después de una dosis de refuerzo de covid totalmente innecesaria tomada sólo para facilitar el viaje.

Para una posible asociación entre una inyección de refuerzo y la aparición de cáncer necesitamos una explicación causal científica plausible. Desafortunadamente para aquellos que todavía insisten en que estos casos son meras coincidencias, hay varios casos convincentes para elegir:

En primer lugar, se ha informado que las respuestas de las células T se suprimen después de los refuerzos (no de las dos primeras inyecciones) y que esto es especialmente marcado en algunos pacientes con cáncer.

En segundo lugar, el repertorio de anticuerpos cambia después del primer refuerzo de una respuesta protectora de células B dominantes IgG1 e IgG3 a una respuesta tolerante de IgG4, que empeora con refuerzos adicionales, como se informa en un artículo reciente de Science Immunology.

Como muchos cánceres están controlados por una inmunidad eficaz dirigida por células T, la perturbación repentina de este control explicaría claramente el desarrollo de leucemias y linfomas de células B, cánceres de células renales melanoma y colorrectales, todos ellos tumores que pueden responder a la inmunoterapia.

Otro informe  de Loacker et al en Clin Chem Lab Med muestra que las inyecciones de ARNm aumentan PD-L1 en granulocitos y monocitos, lo que significa que tienen un efecto exactamente opuesto a lo que hacen los agentes de inmunoterapia contra estos tumores, y lo que a su vez explica por qué muchos de estos tumores parecen ser resistentes a esta terapia que de otro modo sería eficaz. En conjunto, el efecto de estos refuerzos sobre la respuesta inmunitaria puede explicar fácilmente las recaídas y la aparición de los llamados cánceres turboalimentados.

Otros informes documentan la presencia de plásmidos de ADN y secuencias de SV 40 (un conocido gen inductor de cáncer), así como la capacidad del ARNm para unirse a importantes genes supresores.  Aunque esto es controvertido y ha sido cuestionado, ha llevado a la comprensión de una variación significativa de un lote a otro que podría mejorar el proceso del cáncer pero que probablemente no se manifieste hasta dentro de algunos años. La posibilidad misma de que estemos sentados sobre una bomba de tiempo que induce el cáncer significa que  nunca más debemos  involucrarnos en un programa de vacunación masiva para otra posible Enfermedad X. 

Pero a menos que el gobierno se dé cuenta de esto ahora, estaremos a merced de que la Organización Mundial de la Salud haga lo mismo cuando decida liberar el virus de la Enfermedad X  para recuperar el control y destruir nuestras vidas nuevamente.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *