Avistan un ovni en el norte de Veracruz, usuario de redes lo registró en video

Xalapa, Veracruz, México, América.- Un grupo de amigos estaban reunidos durante la noche, y cuando la conversación se dirigió hacia el tema ufológico, detuvieron la charla porque algo en el cielo llamó su atención: un avistamiento.

Un usuario en redes captó lo que, según afirma, se trató de un ovni sobrevolando la zona norte de Veracruz, y del que dijo “no se movía como un avión”.

El internauta identificado como José Guardiola, quien elabora contenido de tema paranormal y extraterrestre, compartió una grabación en la que logró captar el paso de un misterioso objeto que irradiaba luz.

Así fue la grabación del presunto ovni en el norte de Veracruz

El hecho habría tenido lugar durante la noche del pasado martes 6 de febrero, en la Congregación 1 de Mayo, localizada en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, en las instalaciones de un parque recreativo.

“Estábamos platicando sobre el tema ufológico y miren lo que nos acabamos de encontrar”, narra el usuario en la grabación de poco más de dos minutos que difundió en su cuenta de TikTok.

En ese momento, dirige su teléfono por encima de los árboles, en el cielo, en donde se alcanza a observar un punto luminoso que va desplazándose entre la noche.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *