Por una extraña nube que no se movía, captan OVNI en la CDMX

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, América.- En redes sociales circula un video grabado en Ciudad de México, que muestra un supuesto OVNI, aparentemente protegido por una extraña nube que no se movía

Un misterioso avistamiento de un supuesto OVNI en la Ciudad de México ha generado especulaciones y asombro.

El fenómeno fue compartido a través de un video publicado en Twitter, por el usuario @luis_lauro, y que hasta el momento tiene más de 1.2 millones de reproducciones.

El material fue registrado la tarde del domingo 11 de febrero del 2024 y publicado a la mañana siguiente.

En las imágenes se muestra una esfera plateada en el cielo, aparentemente descendiendo de una extraña nube que, según testigos, no se movió ni disolvió en todo el día.

Luis Lauro inicialmente pensó que el objeto podría ser un dron, pero al hacer un acercamiento a la imagen con su celular, se percató de que era una esfera plateada en el cielo.

Aunque otros usuarios no lograron captar el OVNI, la extraña nube fue fotografiada por más personas desde diferentes puntos de la ciudad.

Algunos señalan que la nube no se movía porque es un tipo de nube que se llama lenticular, la cual se identifica por ser una nube estacionaria.

No se ha confirmado oficialmente la presencia del OVNI, pero los usuarios en redes sociales no dudaron en expresar su creencia de que se trataba de una nave extraterrestre.

La calidad del video ha sido destacada, siendo considerado uno de los más claros de fenómenos paranormales hasta la fecha.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *