Roscosmos muestra un robot que ensamblará los motores RD-191 para los cohetes Angara

Moscú, Rusia, Eurasia.- La empresa Proton-PM, que forma parte de Roscosmos, ha iniciado la puesta en funcionamiento de un complejo robótico desarrollado por AtomIntelMash, una empresa dentro del Servicio Rosatom.

El equipo está diseñado para crear moldes de cerámica que se utilizan en la producción de piezas fundidas para cohetes, equipos espaciales y de aviación, incluidos los motores RD-191 para la familia de cohetes Angara.

El nuevo complejo automatiza el proceso de fabricación de moldes, lo que aumenta la productividad y la estabilidad de los parámetros del proceso. El equipo también proporciona un control de calidad más preciso.

La puesta en funcionamiento del complejo se lleva a cabo en el marco del programa de modernización del centro de competencia de la fundición Proton-PM.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *